lunes, 25 de enero de 2010

El camino de ortigas | Gracias

C.71 - 2008 - El camino de ortigas
Yo sé que cuando uno nace en el barro es difícil creer que se puede salir. A veces en la vida parece que caminamos en un campo lleno de ortigas, y pensamos que nunca vamos a poder salir adelante sin dolor, sin sufrimiento. Pero vos sabes que se puede, se puede caminar entre las ortigas, “Aguantá la respiración y mandate.”

La vida no es fácil para nadie, no te escapes porque esta porquería de vida de la que estás tratando de zafar va con vos a todos lados. La vida siempre nos da la chance de cambiar. Yo sé que no es fácil, ni para vos ni para nadie, para unos más, para otros menos, pero para todos es un campo lleno de ortigas. Solo hay que aprender a cruzarlo y mandarse. Se puede. Hay que hacer lo que hay que hacer, sé que va a costar, pero hay que ponerle el pecho a la helada y bancarse la escarcha.

C.72 - 2008 - Gracias
Cuesta dar gracias de lo que nos toca en suerte, pero tendrías que entender que es una bendición. Lo que importa es tu mirada, no la mirada de los otros. Hay gente que está toda una vida tratando de sentir amor por alguien y no lo logra. Esa gente es desgraciada. Vos tenés la oportunidad de sentir algo por alguien, aprovechalo, eso es amor, da las gracias porque es una bendición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger