martes, 23 de marzo de 2010

C. 131 - 2008 - "Yo sé"
Todos tenemos demonios que enfrentar y sabemos como enfrentarlos. Uno puede no saber una dirección pero sabe cómo llegar, si no llegas es porque no querés. Hay que seguir nuestra propia intuición.

C. 132 - 2008 - "La familia"
La familia es como un equipo, un equipo de futbol.... Si un equipo se queda con 10 jugadores pueden pasar dos cosas: que el equipo se desarme y se debilite, o que los 10 que quedan en la cancha se pongan las pilas. Si el 9 se queda sin piernas, el 7 tira una diagonal y se proyecta, y llega a esa pelota. En mi familia se pueden lesionar varios, porque los suplentes entran y se comen la cancha. Podemos estar en una mala racha, hasta perder por goleada, pero siempre hay alguien que motiva a los demás y el equipo siempre repunta. Tenemos toda la cancha cubierta, siempre.

Por más que nos embarren la cancha siempre hay resto, porque hay equipo. Así halla que ir al alargue hay aguante. Si uno se acalambra, el otro va y pone bien la pierna.
No nos achicamos fácil, la peleamos, y como sea tratamos de sacar el partido adelante, así sea de centros, porque eso pasa en mi familia… nos tiramos centros. Cuando uno necesita que lo habiliten, alguien aparece y te pone la pelota en la cabeza, y te la deja servida para clavarla en un ángulo. Si el equipo está sin DT, le toca remarla a la entrenadora.

En mi familia hay algunos perros que meten goles en contra, pero no se los hecha, van al banco y siguen concentrando con nosotros. Mi familia es un equipo sin rival, aunque haya otros que nos quieran sacar del campeonato, así que está todo liso… estamos en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger