
Hay amores picantes, amores suaves, amores que mejor ni probarlos. Hay amores de mundos opuestos, ¿no? Como el amor del rico y la pobre. Clásico. Amores que parecen imposibles, amores que parecen inalcanzables. Pero hay que saber que cuando yo digo NO, en realidad estoy diciendo NO, POR AHORA. Y cuando digo NO, POR AHORA en realidad estoy diciendo SÍ. Es solo cuestión de tiempo. ¿Sí? La enamorada…. La enamorada que espera y espera y espera y espera, y lo único que hace en su vida es esperar, pobre santa.
Después están los amores secretos. Como ser por ejemplo el amor de Clark Kent y Loise Lane. Encima él siente que su amor no es correspondido. Pero todos estos tipos de amores diferentes, tienen un factor común, que es la valentía. Y ahí radica la esencia de la comedia romántica. En el valor que tienen sus protagonistas de enfrentar las adversidades sin miedo, solo por amor. Y para concluir, el amor entre estos personajes debe concretarse solamente al final de la historia.
Ustedes podrán pensar o me dirán, bueno, la comedia romántica es un poco fantasiosa, pero díganme si no es así como uno vive la vida cuando esta enamorado... eso es lo que yo creo.
0 comentarios:
Publicar un comentario