martes, 27 de julio de 2010

Todos contra juan { Frases primera temporada }

  • Frases en "off" de la primer temporada de "Todos contra jUAN".

    En la vida hay un momento para todo...
    Un momento para tener éxito y ser el centro de las miradas y otro para saber alejarse.
    Un momento para decir lo que uno siente por alguien y otro para el silencio.
    Una vez alguien me dijo “nunca te rindas”. Creo que le voy a hacer caso.

    El medio del espectáculo está lleno de galardones entregados por críticos y jurados expertos, pero el PREMIO MÁS IMPORTANTE es el que da la gente porque LA GENTE premia no solo al artista, también al SER HUMANO y lo menos que puede hacer uno es devolver algo de ese cariño, porque a veces los actores con un pequeño gesto podemos darle a la gente un momento de felicidad que va a quedar para siempre en su memoria.

    Para un comediante la RISA es el SONIDO más DULCE del PLANETA. Y si bien la aspiración mayor es oír un teatro repleto de gente, a veces UNA SOLA RISA puede ser más que SUFICIENTE.

    La gente está obsesionada con la imagen y solo cuando uno DEJA de obsesionarse con ella TODO MEJORA.
    Más allá de cómo nos veamos la gente que realmente importa sigue estando CERCA.
    A todos nos gusta sentirnos atractivos y no hay nada de malo en eso. Pero la verdadera BELLEZA está en el ojo del OBSERVADOR. Y si quien nos observa es, además una persona especial, la belleza no tarda en APARECER.

    Uno reconoce a alguien como su ídolo cuando logra encontrar en él un mensaje que le cambia la vida.
    Hay ciertos fanatismos que no llevan a buen puerto y hay veces que uno no puede evitar ser FANÁTICO de una persona porque aunque aparezca inalcanzable sabe que en ella encuentra todo para ser FELÍZ.

    A todos nos cuesta lidiar con las críticas... pero al fin y al cabo la más importante es la PERSONAL, la autocritica. La que nos permite aceptar nuestros ERRORES y nos ayuda a entender que siempre hay gente que cambia y también hay gente que nunca logra cambiar. Pero la clave está en aprender de errores personales porque la vida en cualquier momento nos puede dar una nueva oportunidad.

    Para poder llegar al público todo artista tiene que transmitir algo verdadero y para eso, obviamente, es fundamental conectarse con la verdad sabiendo que hay verdades que solo surgen con el paso del tiempo y teniendo claro que hay personas y momentos que por más que pasen los años siguen siendo verdaderas.

    Creo que llegar a un final feliz implica terminar una etapa y empezar una nueva. Los finales y los principios van de la mano. Y no hay ningún final feliz que no esté marcado por el amor...
    El amor a la persona que siempre estuvo al lado, el amor a la persona que acaba de llegar o a la que está por llegar, el amor a los nuevos desafíos, el amor a las cosas que realmente nos apasionan en la vida y el amor a lo que uno sabe hacer bien.


    AUTOR: Gabriel Nesci (Serie "Todos contra Juan")

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger